Este juego (HERO) lo usaba en la C64 y me parecia muy bueno, cuando probe el del Atari no lo podia creer, es casi identico! Este creo que es el juego que le saca mas provecho a la Atari 2600, es una maravilla lo que hicieron los tipos con este juego, y es muy divertido. El otro juego junto a este y el River Raid que la rompe y le saca a la atari lo que no tiene, es el Keystone Cops tambien de Activision. Los de Activision eran ex programadores de Atari que cuando dormian soñaban con rutinas del 6502 y desde que se despertaban hasta que se acostaban solo pensaban como aprovechar mejor al Atari 2600, era impresionante lo que le hacian hacer a un hardware tan limitado. Saludos MARCOS
marcosjl
Estoy de acuerdo con todo. Para empezar, de Atari 2600, HERO es mi juego favorito, Seguido por Enduro, y otros.
Activision, es interesante, porque es cierto, una vez que se fueron de Atari e iniciaron Activision, muchos de los mejores juegos de Atari 2600, fueron los de Activision. Lo curioso es que, los primeros juegos que hicieron, eran todos contra reloj o tiempo, no eran por marcador o Score, como Grand Prix, Barnstorming, por mencionar algunos. Pero la exploracion en graficos y sonidos, era diferente a lo que hacia Atari. El mismo Enduro, es un juego que para la epoca y la maquina, me parecia algo excepcional, los detalles que tenia. De hecho si se pone atencion, en el sonido del motor, hace los cambios y ni que decir de los efectos graficos.
Decathlon, Presure Cooker, Keystone Capers, Beamrider (un juegazo!), River Raid I y II, Los Pitfall (aunque nunca me gustarion mucho personalmente), el Kung Fu Master (este era practicmente igual a cualquier version de otro sistema)
Realmente le sacaron el jugo al Atari 2600. Los unicos que lograron hacer un juego de Atari 2600 que casi supera Activision fueron una gente que se llama Absolute, con el F14 TomCat Flight Simulator.